La impresora de tarjetas plásticas de PVC Magicard Pronto, con su alimentador manual, está diseñada para producir tarjetas al momento. También ofrece impresión borde a borde y una alta calidad de imagen, con la ventaja de ser un sistema sencillo y portátil.

Imprime a una velocidad de 35 segundos por cara en color y 7 segundos por cara en blanco y negro.

Dispone de la protección Holokate contra falsificaciones con 4 patrones de diseño fijo de serie.

La impresora de tarjetas plásticas de PVC Magicard Enduro puede encargarse con impresión a una cara o por ambas para mayor flexibilidad. Imprime por sublimación de tinta a una velocidad de 35 segundos por cara en color y 7 segundos por cara en blanco y negro.

Dispone de la protección Holokote contra falsificaciones con 4 patrones de diseño fijo de serie.

Incorpora un alimentador de 100 tarjetas y un apilador de 30 tarjetas.

La impresora de tarjetas plásticas de PVC Magicard 600 es una solución de impresión de clase mundial que ofrece una seguridad detallada y rigurosa con evaluación comparativa de amenazas y se integra perfectamente con la infraestructura existente para ofrecer un procesamiento seguro de las credenciales de identificación.

Con conectividad wifi 802.11b/g/n, resolución 600×300, amplio espectro de color y una velocidad de hasta 190 tarjetas por hora.

Magicard ha elevado el nivel. La impresora Rio Pro 360 tiene todo lo que los usuarios adoran de la Rio Pro original pero con una velocidad de impresión más rápida, mayor
capacidad y una calidad de impresión mejorada.

Todo ello alimentado por la completamente nueva inteligencia ‘LYNK’ incorporada, para identificarse con un coeficiente intelectual.

Esta es una impresora con inteligencia. La 360 es la primera impresora de tarjetas de identificación de escritorio con un CPU Linux integrado.

Esto permite una comunicación sin fallas y el procesamiento seguro de los datos de identificación, solo imagine que tiene un cerebro incorporado.

Accionada por una unidad de procesamiento de alta calidad con una impresionante variedad de características, la Magicard Ultima es ideal para la emisión localizada o centralizada de grandes volúmenes de tarjetas inteligentes seguras.

Calidad de impresión por de mayor definición que permite imprimir con éxito incluso en tarjetas inteligentes con superficies irregulares. Mayor durabilidad y resistencia.

Pídenos presupuesto o solicita más información

Datos de Contacto

  • 697 367 303 / 965 051 663
  • info@tustarjetaspvc.com
  • Calle Alemania 23, 1º derecha, 03003 -Alicante
  • Horario: Lunes-Viernes de 8:30 a 15:00 horas