Las tarjetas para empresas realizadas en PVC tienen un amplio abanico de usos. Pueden servir como llave de acceso en hoteles, para la confección de carnets de socio, como tarjetas de fidelización, tarjeta de compra, tarjeta de regalo, etcétera. Su pequeño tamaño hace que puedan llevarse cómodamente en el bolsillo, dentro del monedero, incluso como llavero. Se trata de tarjetas plásticas que destacan por ser duraderas y muy resistentes, lo que ayuda a establecer un vínculo de seguridad y confianza entre empresa y cliente. Desde tustarjetaspvc queremos proponerte a continuación varias ideas para tarjetas que te ayudarán a conocer mejor sus diferentes aplicaciones.
Tarjetas de compra
Entre las tarjetas de empresa más prácticas se hallan las denominadas tarjetas de compra. Destacan por su comodidad, eficacia y utilidad, ya que gracias a ellas los clientes pueden realizar sus compras sin necesidad de utilizar dinero en metálico. Esto mejora la experiencia de compra del cliente y, al propio tiempo, puede ayudarte a establecer estrategias de venta efectivas, como regalar a los clientes más fieles una unidad gratis de determinado producto por cada cierto número (el que tú consideres apropiado) de compras del mismo que realicen.
Tarjetas de fidelización
Entre las ideas de tarjetas más atrayentes para la clientela están las tarjetas descuento con las que recompensar a aquellos clientes que acuden de manera habitual a tu negocio. Gracias a estas tarjetas podrás mantener la fidelidad de tus clientes sin necesidad de complicados programas informáticos. Cuando el cliente acuda a tu negocio para comprar, tan solo tendrá que mostrar la tarjeta descuento que le hayas regalado y obtendrá los beneficios asociados a su uso, generalmente una rebaja en el precio final de su compra. Se trata, sin duda, de tarjetas con las que sorprender a tus clientes y ganarte su confianza.
Tarjetas regalo
Otra de las grandes ideas para tarjetas de PVC son las que se utilizan para premiar con algún tipo de regalo a los clientes más habituales. Estas tarjetas regalo hará que tu clientela se sienta especial y valorada, lo que las convierte en ideales para fidelizar clientes. Son tarjetas con mucho potencial, ya que además de permitir al cliente canjearlas por determinados artículos de su elección, también pueden utilizarse para ofrecer diferentes tipos de obsequio, como por ejemplo participaciones de lotería. ¿Qué mejor que regalar suerte a tus clientes habituales por medio de una innovadora y resistente tarjeta plástica? Sin duda, tus clientes se sentirán más motivados para comprar en tu negocio.
Tarjetas rasca-rasca
Cada vez está más de moda sortear premios entre los clientes de un determinado negocio. En este sentido, una innovadora idea de tarjetas de empresa son las llamadas tarjetas rasca-rasca. A los clientes les encanta eso de rascar la tarjeta para comprobar si han sido agraciados con el premio de que se trate. Además, las tarjetas plásticas rasca-rasca pueden utilizarse para ocultar información que el usuario desee que no permanezca visible, como pueden ser los códigos utilizados en determinadas promociones.
Tarjetas de socio
Otra gran idea para tarjetas de PVC es la de crear con ellas un carnet o tarjeta de socio. Estas tarjetas van personalizadas con los datos que identifiquen a su usuario, ofreciendo su utilización determinados beneficios y descuentos. Se trata de una forma óptima de incentivar a los clientes para que continúen comprando los productos y servicios ofrecidos por tu empresa.
Tarjetas de acceso
Las tarjetas plásticas tienen también un amplio campo de maniobra como instrumento para regular la entrada a determinadas instalaciones, reuniones, eventos, etcétera. Son las denominadas tarjetas de acceso y su principal ventaja es que aportan un mayor control y seguridad en lo que se refiere a la regulación de la entrada al recinto o lugar de que se trate.
Aparte de estas ideas de tarjetas para empresa que te hemos ofrecido, son cientos las aplicaciones que puedes dar a las tarjetas de PVC. Puedes utilizarlas como tarjetas para felicitaciones, como calendarios, como tarjetas para clubes. El límite en este sentido vendría a ser tu propia imaginación. Puedes además personalizarlas en función de tus gustos y necesidades.
En tustarjetaspvc somos especialistas en el diseño, impresión y comercialización de tarjetas plásticas. Así que si necesitas tarjetas innovadoras y sumamente eficaces para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.